Calculo Porcentaje Access

Tengo una BD en Access necesito ingresar valores con decimales para después calcularlos en porcentaje.
Ejemplo:
Campo1 (Propiedades de Número General con 2 decimales)
Campo2 (Propiedades de Número General con 2 decimales)
CampoFPY
Al capturar la información en el Campo1 y Campo2 tengo este problema
La captura es .90 y al salir del campo no me aparece en decimales, sino que lo redondea a 1 (esto es en los dos campos 1 y 2)
Al hacer el cálculo en CampoFPY lo hago por medio de código
CampoFPY = (Campo1 * Campo2)
Pero el resultado siempre es 1
¿Cómo puedo hacer para que cada campo me respete las decimales (0.90)?
Nota, en la propiedades de los campos ya los tengo con 2 decimales pero nada funciona.

1 respuesta

Respuesta
Define los campos como tipo número y en las propiedades que tienes abajo en el diseño de la tabla, en tamaño del campo le pones SIMPLE o DOBLE (para que acepte los decimales). Simple si manejas números pequeños y doble si vas a manejar números muy grandes.
Luego en posiciones decimales le indicas las que quieres y listo. De esta manera te aceptará los decimales.