Calculo de promedio con solo un decimal sin redondear

Estoy realizando un sistema en access que realiza el calculo del promedio de por calificaciones, solo que en el informe o formulario el promedio tiene que ser solo un numero entero y un decimal sin que este último aparezca redondeado, por ejemplo sie el promedio es 7.667 tiene que aparecer 7.6 y los otros dos deben perderse para que no afecten los cálculos posteriores.
Propiedades del campo promedio:
Tamaño= decimal
Formato= general

1 respuesta

Respuesta
No recuerdo bien si se le puede ajustar el tamaño de decimales, pero revisa las propiedades del campo definido como decimal que indicas... El único problema que por definición siempre se redondea y lo que requieres es truncar los valores, ahí lo que debes de hacer es una rutina que sea la que modifique el valor al truncado...