¿Código borrado de Access?

De antemano muchas gracias por la atención.
Tengo el siguiente problema. Me pasaron una aplicación en Access a la cual en una parte muy especifica le agregue un código para que me haga un download de un archivo. Todo funciona a la perfección y es muy eficiente.
Pero, resulta que al cabo de unos días, ese procedimiento que le agregue en código de visual basic simplemente desaparece y tengo que volver a copiar y pegarlo. Ya me ha pasado muchas veces y es frustrante tener que estar ingresando el código. ¿Sera qué esa aplicación tienen alguna función de mantenimiento de bases de datos que hace que elimine códigos nuevos o que compacta la base de datos o hace que el archivo se sobre escriba?
En realidad estoy muy confundido de que aunque yo grabe el código nuevo y grabe el archivo de Access, después desaparezca. Espero me puedas ayudar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que el proyecto tenga algún error o el formulario donde digitas el código o el modulo. Me pasa a veces entre más grande es el proyecto pasa con más frecuencia. Intenta crear otro formulario y si el código no es muy grande no lo pegues trata de digitarlo ...