Rellenar campos formulario guardados en otro formular

Hola experto
Tengo un problema que me esta volviendo loco. A ver tengo una bd, compuesta por varios formularios y sus correspondientes tablas. En el primer formulario tengo un id llamado "codigo" y para cada código tengo algunos datos almacenados que me interesan: lugar y fuente
en el segundo formulario tengo un cuadro registro que quiero que cuando teclee un "codigo" se me rellenen los registros lugar y fuente automáticamente para luego poder seguir añadiendo más datos a este formulario y guardar todo en una sola tabla
he intentado hacer consultas automáticas, relaciones de tablas y todo lo que se me ha ocurrido, pero no lo consigo.
¿No se si me he explicado muy bien pero bueno ma o menos se entiende la duda creo
podrías ayudarme por favor?
Gracias de antemano
Un saludo
Jorge

1 respuesta

Respuesta
Al formulario que tiene todos los datos lo llamaremos F1 y al otro F2
Usted creo un formulario que es de donde quiere accesar a todos los datos de un formulario principal solo con digitar o elegir el código del producto o de la información que esta manejando; bien dentro de este anexe como subformulario aquel formulario que contiene los datos, relacionándolo por código, si quiere le da la propiedad a este subformulario de visible=no.
En el campo código del formulario en F2, coloque en eventos después de actualizar en código de visual lo siguiente por ejemplo:
me.lugar=form_F1!lugar
me.fuente=form_f1!fuente
Y así sicecivamente para todos los campos que desee que se le actualicen automáticamente y listo.
Cualquier cosa me avisa y pido excusas a usted por la demora, pero es que no tenia acceso a internet desde hace algún tiempo