Ayuda con carga de una tabla según un formulario

Hola, de antemano gracias, bueno, resulta que primero cree una tabla llamada empleados, en la cual están los campos, legajo, centro de costos, apellido, nombres, área, sector, equipo y puesto. Bien, todos estos datos iban a ser cargados en la tabla a través de un formulario, después quise facilitar al usuario del formulario la carga de los datos y use cuadros combinados, por lo tanto en la parte área sector y equipo, hice que aparezca por ejemplo en sector solo las opciones que tienen que aparecer segundo lo que se haya cargado antes en área y lo mismo con equipo según lo que se cargara en sector... Hasta ahí todo bien. Ahora, cuando voy a la tabla donde se guardan los registros según los datos introducidos en el formulario, no se guardan como yo quiero... Resulta que tengo tres tablas, aparte de la tabla empleados, una que se llama áreas, otra sectores y otra equipos. La tabla área tiene los campos id_area y área, la tabla sectores tiene los campos id_area id_sector sectores, y la tabla equipos tiene los campos id_equipos id_sector equipos. Las relaciones las hice así, relaciono el campo id_area de la tabla áreas con el campo id_area de la tabla sectores y relaciono el campo id_sector de la tabla sectores con el campo id_sector de la tabla equipos. Bueno, el problema esta en que cuando cargo los datos de los cuadros combinados en el formulario, en la tabla no me aparece lo mismo, por ejemplo cargo, área: producción, sector: procesos, equipo: jabonería, pero en la tabla empleados no aparece eso, aparece área: 1, sector: procesos, equipo: jabonería, lo que pasa es que ese uno coincide con el id_area, osea, en lugar de cargar el campo área en la tabla carga el campo id_area...
Intente explicar de lo mejor que pude... Espero que hayas entendido... Bueno, eso ¿cómo puedo solucionarlo? Para que aparezca en la tabla lo mismo que cargo en el cuadro combinado, osea el área y no el id_area.
Gracias
Respuesta
Ahí lo que tienes que hacer es ir a las propiedades del cuadro combinado, en la pestaña "data" hay una opción que dice "Bound Column", ahí debes poner la columna que tiene la información que deseas cargar.
Espero te sea de ayuda, de lo contrario no dudes en preguntar.
QUE boludo que no me di cuenta antes, un par de detalles más que ya los soucione y ahora funciona todo perfecto, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU AYUDA, MUY BUENA Y VALORADA! GRACIAS