Linkar archivo a un campo

Hola muy buenas.
Soy nuevo en esto del access y tengo una duda que yo creo es fácil de solucionar. La cuestión es que tengo una base de datos de accidentes.
Lo único que quiero hacer es en un botón abrir mi pc y linkar al campo el archivo especificado, que solo se me guarde la ruta. Muchas gracias
Respuesta
Perdona pero no entendí bien la pregunta, ¿específicamente qué es lo que quieres linkear?
Tengo que escribir la dirección de un archivo en un campo. Es decir, abrir Mi pc y seleccionar el archivo y de alguna manera copiar la dirección(ej: C:\Documents and Settings\gdeharocarbonell\Mis documentos\access\basedatos.mdb)
Muchas gracias
Lo que tu quieres es con un botón, abrir la ventana de exploración para que busques tu archivo, una vez hecho eso la ruta aparezca en un cuadro de texto. Eso no es tan fácil pues debes especificar la ruta, lo que puedo hacer es mandarte la base que tengo para que la estudies y la acoples a tu base propia.
Muchas gracias
Mi dirección es [email protected]
¿Me podrías decir por eso en que formulario aparece esta macro?
Muchas gracias
Ya te mande la base de datos, solo analízala y acoplala a tu formulario.