Dato en formulario para búsqueda en tabla

En un formulario para cargar datos en la tabla B he creado un cuadro combinado que muestra datos de la tabla A. Una vez elegido el registro adecuado, necesito mostrar en un cuadro de texto del mismo formulario, otro campo de la tabla A para almacenarlo en la tabla B.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo que quieres es actualizar la tabla B, por tanto create una consulta de actualización para modificar B y luego la mandas ejecutar desde el formulario, con un botón, o con el procedimiento de evento a elegir.
Gracias smanero:
Prefiero no utilizar la solución de botón o evento, ¿Puedo utilizar un dato que he seleccionado en el cuadro combinado, como clave de búsqueda en otra consulta dentro del mismo formulario?.
Siempre puedes usar datos de un formulario -p. Ej. FORMX- (que esté abierto, claro) en una consulta. Para hacerlo vete a diseño de la consulta, en el campo que quieras posiciónate en criterios, haz click con el botón derecho y selecciona, Generar (varita mágica), luego doble clic sobre formularios, todos los formularios, FORMX, en la columna siguiente haz doble clic sobre el campo seleccionado y aceptar, y no hay más.