Access

Hola, mira estoy haciendo una bd y pues solo tengo conocimientos de 2 semanas, ya creé mis formularios y mis informes para checar la info e imprimir, pero quiero saber como eliminar un registro del formulario, pero que permanezca la información en mi informe de cuando se terminó el proceso por ejemplo, ojala me puedas ayudar, no encuentro solución, gracias.
{"lat":19.3800105387961,"lng":-99.176470041275}

1 Respuesta

Respuesta
Así como lo pintas lo que quieres es eliminar un registro por ejemplo por medio del formulario, pero que al momento de abrir el informe dicho registro aun continué ahí. Si es cierto temo decirte que no es posible de ésta manera, pues un informe es la vista bonita por llamarle así de la información a la que está ligada, por lo que si dicho informe está ligado a la misma tabla o consulta que el formulario está ligado, jamás podrás ver ese registro borrado.
Ahora, si lo que necesitas es saber la información de cuando se terminó el proceso, debes guardar esa tabla con dicha información en otra tabla del recuerdo y armarte otro informe para cada que quieras verlo.
Gracias por tu respuesta, si lo temía porque no he encontrado respuesta, mira tengo la duda porque una bd que existía en donde trabajé, tu terminabas una orden de servicio y lo cerrabas del formulario pero automáticamente en informes aparecía fecha de inicio, de cierre y lo que escribía no sabes y los casos activos o pendientes seguían en el formulario, ¿entonces habrá sido un macro o algo así? Espero tu respuesta pero gracias por confirmar que no se puede hacer lo que preguntaba
Ok, así como lo entiendo dices que en éste informe podías ver tanto las ordenes de servicio cerradas, como las activas y las pendientes. En éste caso seguramente es por que el formulario estaba ligado a una tabla de ordenes, al momento que tu cerrabas una orden, lo que hacía el formulario era hacer un append de dicho registro a otra tabla y lo eliminaba de la de ordenes activas, es decir, sacaba el registro de dicha tabala y lo aventaba a otra. Ahora, el informe seguramente no está ligado a dicha tabla en especial, si no que debe estar ligado a una consulta que hace referencia tanto a la tabla de ordenes activas y pendientes, como a la tabla de ordenes cerradas.
Por esto el informe te arroja los registro cerrados, activos y pendientes.
Muy buena respuesta, era la que buscaba, ahora intentaré hacerlo para no molestar mucho XD y en caso que no pueda, pues solicitaré tu ayuda de nuevo.