Como quitar #error de un informe

Buen día, como quito este error que me sale en un total de un subinforme cuando no hay datos

He probado con nz() pero tampoco

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Prueba poniendo el total al pie del informe.

Saludos

Hernán.

www.sioe-online.com.ar

Hola Hernán

Así lo tengo, cuando hay algún movimiento en la consulta no tengo problema porque aparece el total pero cuando no hay ningún registro es donde se genera el error.

Es que estoy sumando dos totales de 2 subinformes y es probable en algunos casos que el segundo total no tenga registros, al sumar los 2 no lo puede hacer

Gracias

Pásamelo por e.mail a [email protected] así lo veo