Cuadro de lista múltiple

Necesito de su ayuda con un formulario en access. Tengo un cuadro de lista con selección múltiple, y quiero que todos los valores seleccionados caigan en un campo de una tabla. Si le quito la selección múltiple si me manda la selección al registro activo, pero si es múltiple no, ¿cómo puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
No entiendo lo que quieres
pérmiteme explicarme, tengo una base de datos en access con un formulario que se llama form01. En este formulario hay un cuadro de lista que permite la selección múltiple, pero al guardar los datos del formulario no me guarda ningún valor en la tabla vinculada a form01.
Antes si me guardaba los datos, pero no tenía activada la selección múltiple de valores del cuadro de lista.
Yo lo que quiero es poder seleccionar varios valores y al mismo tiempo guardar todos esos datos en la tabla correspondiente.
Perdón por la mala redacción.
No puedes, lo que en realidad quieres es un subformulario con un campo si/no para chequearlo. Para poder guardar un campo (en este caso un check) debe de haber un campo en una tabla. Antes lo hacía bien porque solo guardabas un valor (un campo-un valor).