Access 2003: Vincular varios OLE a un único registro

Hola,
Estoy desarrollando una bbdd donde tengo que gestionar una serie de pruebas. Cada prueba se introduce usando un formulario y a estas se les debe poder anexar información extra (.pdf, words, jpg). La idea es hacerlo con objetos tipo OLE. En la tabla "principal" se reconoce cada nueva prueba con un IDUnidadComprovacion. He realizado una nueva tabla (Información) ligada a la principal. Esta cuenta con los campos IDInformacion(autonumérico), Información (tipo OLE), IdUnidadComprovacion (numérico) y están ligadas entre ella por IdUnidadComprovacion con una relación "uno a varios". La pregunta que tengo es como puedo hacerlo para que en el formulario (me permite gestionar las pruebas: editarlas, consultarlas e introducir nuevas) pueda, para una prueba, ver la información que tiene anexada (ver los distintos OLE que tiene), elegir el documento que quiero abrir e introducir uno nuevo.
La verdad es que con un único OLE es sencillo, pero necesito tener esta opción de agregar más de uno.
Muchas gracias por adelantado y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Debes de hacerlo con un subformulario que te muestre todos los registros de la tabla información y vincularlo con el campo id del formulario principal.
En el subformulario, creas los controles que necesites para meter los campos de la tabla información y que los muestre.
Ya, pero el hecho de que sean de tipo OLE me hace dudar sobre como puedo mostrarlos. Es decir, si hago un subformulario tendré una lista de los archivos vinculados a esa prueba (aparecerán los nombres de los archivos, ¿por ejemplo?)? ¿O cómo se mostrarían?
La verdad es que no tengo mucha experiencia con access, así que me seria de gan ayuda que pudiera simplificar la respuesta al máximo.
Muchas gracias
En el subformulario tienes que permitir la vista de formulario (en las propiedades del mismo) y luego, puedes crear dentro del mismo controles ole dependientes y vincularlos a los campos ole.