Cartera de valores

Hola, veras, tengo que hacer una especie de programilla en access para gestionar una cartera de valores de bolsa. Había pensado que en una tabla pondría todos los valores de la bolsa y día a día iría actualizando sus cotizaciones y lo que quiero hacer es que en una columna de la tabla apareciera la diferencia entre la cotización del primer día que estuviera en la tabla y la del ultimo día, y que esa diferencia se fuese actualizando automáticamente conforme yo añado las cotizaciones y que apareciera siempre en la misma casilla. También me gustaría que en la casilla de al lado apareciera esa diferencia pero en forma de porcentaje( ultimo día menos primer dia/primer día). Y ya por último me gustaría vincular un gráfico a cada valor que también se actualizara automáticamente. Espero que puedas contestar a todas estas preguntas lo antes posible, ya que me corre algo de prisa porque es un trabajo que tengo que entregar para la universidad. Muchas gracias. Hasta luego.

1 respuesta

Respuesta
Perdona, pero creía haber respondido ya a esta pregunta
En el formulario donde introduces esos valores simplemente pon un cuadro de texto con origen de control el campo diferencia de la tabla.
En el evento Afterupdate (Después de Actualizar) del cuadro de texto CotizacionActual pon el siguiente código
Diferencia=CotizacionAnterior-CotizacionActual
Para el porcentaje haz lo mismo pero con otra fórmula claro.
Para hacer un gráfico tienes un componente (microsoft Graph) en la barra de herramientas para hacer gráficos, tiene un asistente muy sencillo que te permite hacer gráficos.