Pasar registros de una tabla a otra

Buenos días:
Mi pregunta es la siguiente. Tengo una tabla con varios datos y quiero cuando genero un registro, dos de esos datos me los pase automáticamente a otra tabla creada.
Por ejemplo, en la tabla 1: referencia, modelo, color, precio. Cuando creo un registro con estos datos, quiero que automáticamente se cree otro registro en otra tabla.
Tabla 2: referencia, ¿precio
es factible hacer esto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer con una consulta de datos anexados que llamarías después de añadir el registro, la consulta llevaría un filtro sobre dicho registro, por ejemplo utilizando la referencia.