Ayuda formulario

Hola, mi inquietud es la siguiente:
Tengo dos tablas una se llama EMPLEADOS y la otra REGISTRO, la tabla REGISTRO la quiero llenar con datos de la tabla EPLEADOS
EMPLEADOS REGISTRO
código código
nombre nombre
apellido apellido
y quiero realizar un formulario para la tabla REGISTRO, pero que con solo digitar el código en el cuadro de texto "codigo" me aparezcan los datos de "nombre" y "apallido " de la tabla EMPLEADOS automáticamente en susrespectivos cuadros de texto.:
Nota: el en la casilla código se tiene que digitar, el campo no puede ser con cuadro combinado, lista ni nada explícitamente se tiene que digitar en una casilla de texto.:
Gracias por la atención pretada

1 respuesta

Respuesta
Imagino que la tabla registro es una tabla temporal donde deseas pasar los registros de la tabla empleados según el criterios que tu elijas, lo más rápido es que hagas una consulta de datos anexados.
Oye que pena no te entendí pero te digo lo que quiero hacer.
Estoy realizando una base de daros para la en trada y salida de los empleados y el mecanismo que quiero utilizar es el siguiente: que en un formulario previamente abierto el empleado al entrar o salir digite su código en un campo de texto y aparezca automáticamente su nombre y apellido en campos de texto en nel mismo formulario y que cuando registre o guarde su entrada o salida, esos datos se guarden en la tabla registro que ya te mencione.
Gracias por la colaboración y disculpa tanta ignorancia
German.
En el campo donde pone su nombre, en procedimiento de evento, pones este código(lo has de modificar con tus campos)
Private Sub nom_AfterUpdate()
Apellido1 = "" & DLookup("apellido1", "tablacliente", _
"Nombre like '" & nom & "'")
Apellido2 = "" & DLookup("apellido2", "tablacliente", _
"Nombre like '" & nom & "'")
apellidos=Nom & " " & Apellido1 & " " & Apellido2
' Pedrito ordoñes Jimenez
End Sub
Para hacerlo he creado 2 campos independientes Nom, para insertar el nombre
Apellidos para los apellidos como indica.
Luego para capturar el resultado haces una consuklta de datos anexados, y en el campo donde quieres insertar el dato atacas al formulario al campo independiente apellidos. Seria así
=Forms!Miformulario!Apellidos