Informe que recoja un campo calculado en un formulario

Tengo un subformulario donde hay un campo calculado que recoge datos de tablas vinculadas que no aparecen en la consulta de donde tira el subformulario.
Tengo un informe que tira de la misma consulta y me gustaría que recogiera también el campo calculado en el subformulario. ¿Es posible?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si, para capturar los datos calculado, has de hacer lo mismo que haces en el Form, pero con el formulario. Pero tienes que tener el form abierto si quieres que el report los coja.