Informe que recoja un campo calculado

Tengo un subformulario donde hay un campo calculado que recoge datos de tablas vinculadas que no aparecen en la consulta de donde tira el subformulario.
Tengo un informe que tira de la misma consulta y me gustaría que recogiera también el campo calculado en el subformulario. ¿Es posible?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
desde Bogotá D. C., Colombia:
No le comprendo muy bien su interrogante, pero en un "Informe" no se pueden vincular controles textbox que se encuentren en un "Formulario", ya que son objetos distintos.
Le sugiero usar la consulta de la cual obtiene la información del subformulario, y de ser posible, agregar en la misma un campo que calcule la operación que allí muestra.
De no ser posible esa alternativa, entonces crear un módulo, y definir una variable como Public (Pública), para que en la misma pueda guardar el valor del campo calculado, y poderlo ubicar dentro del informe. Ej: Public campocalculado as Long.
Para que una variable Pública sea tomada como tal, es necesario definirlas, luego cerrar Access y volver a abrir Access para que sea reconocida como tal.
Tengo un subformulario donde hay un campo calculado que recoge datos de tablas vinculadas que no aparecen en la consulta de donde tira el subformulario.
Tengo un informe que tira de la misma consulta y me gustaría que recogiera también el campo calculado en el subformulario. ¿Es posible?
Muchas gracias.
Y ya le he respondido la pregunta. No obstante.