Inserts múltiples en una tabla

Hola, traigo una colección de facturas y quiero insertarlas todas en una tabla llamada "Vende", lo que generaría ingresar en un insert 4 o 5 registros de una vez. La pregunta es como lo hago, ya que normalmente inserto un solo registro cada vez.
Algo de mi código:
Public Sub GuardarColF(ByVal unaColFacturas As Arraylist)
Dim c As OleDbConnection
c = New OleDbConnection(Me.CadenaConexion)
c.Open()
Dim i As Integer = 0
Dim unF As New Factura
For i = 0 To pColFacturas.Count - 1
unF = CType(pColFacturas.Item(i), Factura)
Me.EjecutarSQL("INSERT INTO Vende (cantidad,precio_cantidad,id_fac,id_com) VALUES ('" & unF.cantidad & "','" & unF.precio_cant & "','" & unF.id & "','" & unF.id_com & "')")
Next
c.Close()
End Sub
Este es mi código pero no me inserta todas las facturas... Solo la ultima.
¿Qué debería arreglar?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Set db = CurrentDb
Set rs = db.OpenRecordset("tutabla")
rs.AddNew 'Añadimos un nuevo registro
rs("Date") = Me.Fec 'Guardamos la fecha y la tarea en sus campos
rs("Prove") = Forms!Agenda!Tareas!Proveedor
rs("Material") = Forms!Agenda!Tareas!Material
rs("Tarea") = Forms!Agenda!Tareas!Tarea
rs("Hora") = Me.Hora
rs("vista") = Me.Estad.Value
rs("warning") = Me.Activa
rs.Update 'Actualizamos el RecorSet
rs.MoveNext ' otro registro
Creo que eso que me pasaste es visual 6... yo trabajo con visual basic.net 2005.
Esto es para VBA más bien para Access y Excel, si busca temas con .Net debería dirigiste a otra consulta relacionado con el tema, pero si estás trabajando desde access esto te funciona.
No conozco las funciines de .Net.
Realmente no me solucionó el problema pero valoro mucho las ganas que le pone y lo rápido que contesta, seguiré su consejo.
Gracias.