Problema de formato exportando bd en access a dbf

Hola! ¿Cómo va? Estoy necesitando exportar una datos de una consulta de una base de access a un formato específico de dbf (dBase IV) y en todos los casos los números me los exporta como tamaño 20 y 5 decimales. Por más que haya seteado el tamaño en access y le haya puesto 0 decimales. Necesito que esta exportación se haga automáticamente desde un módulo hecho en access 2003. He probado crear la tabla utilizando el objeto adox, pero obtuve los mismos resultados.
Recurro a ustedes para saber si existe alguna forma de resolver este problema, que seguro sí pero yo desconozco. Muchas gracias. Espero pronta respuesta, es un trabajo urgente.
Mil gracias de antemano!
Respuesta
Lo siento pero no tengo experiencia en este tipo de exportaciones y menos con dbase