Consultas en un formulario

¿Cómo estas? Tengo un formulario, basado en una consulta.
En el mismo agregue dos textbox donde uno ingresa las fechas mínima
y máxima de las que quiere obtener datos y un command button para
ejecutar la consulta entreFechas que es la que me filtra la
tabla original. La consulta funciona bien pero al clickear en el botón
de comando y ejecutar la consulta, el resultado no me aparece en el
formulario propiamente dicho, sino en una nueva tabla. ¿Alguna idea?
Gracias y saludos!

1 Respuesta

Respuesta
La nueva tabla que mencionas puede ser el resultado que arroja la consulta al ejecutarse y no una tabla real de la base de datos, en todo caso, es lo que le estás programando con el botón de comando lo que importa. Y al desconocer el código que escribiste no podría llegar a una conclusión lógica y satisfactoria para ti, pero a mi parecer:
Si el Formulario para ingresar fechas funciona bien, entonces la consulta tiene como parámetros, en la línea de criterios, una expresión similar a esta:
Entre [Formularios]![RangoDeFechas]![FechaInicial] Y [Formularios]![RangoDeFechas]![FechaFinal]
Lo que le permite leer desde el formulario de fechas las fechas para filtrar los registros.
Una ves que haces clic en el botón (supongo que) ejecuta la consulta y arroja el resultado en una tabla de "Resultados de la consulta".
Si quisieras que otro formulario (distinto al de fehas) llene sus datos desde esta consulta entonces deberías hacer otro botón que llame al formulario después de ejecutar la consulta y que se base en la consulta mencionada.