Código sql para access de función de cade

Hola espero que alguno de ustedes me pueda ayudar.
Tengo un programita en access
Y necesito el código de la función de cadena de caracteres para que cuando yo necesite sacar unas estadísticas con los datos que tengo en las tablas solamente me tome los caracteres en letras de las referencias y no tome toda la referencia que se compone de letras y números.
Gracias
Respuesta
¿Las letras y los números van siempre en la misma posición?
Es decir, por ejemplo
   102A25BX
103A25BR
208X89ZE
Si es así, es fácil. Solo hay que crear una cadena cogiendo esas posiciones:
RefLetras: Mid([Ref];4;1) & Mid([Ref];7;2)
Esto se puede hacer en una sentencia sql, espero que sea esto lo que quieres, porque sino van en las mismas posiciones letras y números, ya tendríamos que meternos en código.
El problema es que no van siempre en la misma posición por que aveces por ejemplo la referencia es: alfa 135
Aveces la referencia es: nrd 100
Aveces la referencia es: algelia 168
Gracias por tu ayuda
Ya te digo de antemano, que si las posiciones son totalmente aleatorias, tendrás que hacerlo desde el código VBA.
Si la referencia termina siempre en 3 dígitos, entonces podríamos hacer algo:
Por ejemplo si la referencia es siempre de este estilo
Aaxyj 108
    xx 335

    Jlmoopkktr 408
Pues con esto te serviría:
   MiRefLetras: Izq([Ref];Longitud([Ref])-4)
Sino es así, tendremos que entrar en código VBA.
Dime algo.
Bueno pues creo que con este ultimo código que me diste me sirve ya que la cantidad de los numero si es siempre de 3
Gracias
Ok, cierra la pregunta.