Imprimir contenido de un Textbox en access

¿Cómo estas? Necesito imprimir el contenido de un textbox multilínea ubicado dentro de un subformulario. Quiero usar el objeto printer pero no tiene el método print en access... ¿Alguna idea? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
No entiendo tu pregunta, puedes utilizar el método PrintOut, pero si lo que quieres es imprimir sólo el contenido del campo que me indicas, ¿por qué no hacer un report?.
Puedes configurarlo para que salga por la impresora prederminada o por la que tú prefieras.
No sabiendo cual es la finalidad de imprimir el campo, me es difícil ayudarte