Historial de recetas

He creado una base de datos para controlar la medicación de mis pacientes. En un formulario elijo al paciente, y en el subformulario aparece su medicación y posología. Al lado, tengo un botón para imprimir la receta correspondiente.
¿Cómo conseguir que las recetas a la vez que se imprimen se vayan "almacenando" en una tabla historial?
Te explico como hago las recetas: el botón llama a una macro, la cual abre el informe Receta, con un WHERE que se posiciona en el registro de la tabla Posología. El informe saca los datos necesarios a través de una consulta de las tablas Enfermos (datos de filiación), Posología y Vademécum.
Un saludo
Respuesta
Crea un botón para que se ejecute una consulta de anexión de datos, a partir de los datos principales que tu filtras en el formulario (Nombre paciente, etc. etc.), para que los guarde en la tabla historial. Luego quizá debas añadir algún otro campo al formulario para que, cuando cada vez que lo abras, también muestre (mediante otra consulta o la misma), los campos de esa tabla historial en el formulario.
No se si me he explicado bien y he logrado que captes la dea.
Lo he solucionado añadiendo la consulta de anexión de datos a la macro. Así primero me imprime la receta y de la misma me la guarda en el historial.
Gracias