ACCESS 2007 Compactar, reparar BD y congigurar impr

¿Qué pena la ignorancia yo venia trabajando con access2000, como hago para compactar en access 2007 y para configurar impresora prederteminada?

2 Respuestas

Respuesta
Para compactar y reparar en Access 2007 debes acceder al botón de Office (el redondo de arriba a la izquierda), Administrar, Compactar y reparar base de datos.
En cuanto a la impresora predeterminada no se si te entendí. ¿Quieres predeterminar una impresora para un informe concreto? ¿No se hace igual que en otras versiones?
Xavi
Respuesta

yo he visto buenas notas sobre esto en este blog  http://repararmicrosoftaccess.bligoo.es/.