Memoria Insuficiente MS Access

He tenido demasiados problemas con Access por la cantidad de registros incluso me llega a dañar la tabla que utilizo, ¿cómo puedo resolver este problema?... ¿Qué otra aplicación podría usar para manejar mis datos?

La tabla no tiene muchos campos, son solo 3 por cada registros.

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo supiste que es por la cantidad de registros? ¿Podrías escribir exactamente como dice el mensaje de error que te manda y en que momento?. Tengo una tabla con un millón de registros (aproximadamente 30 campos por registro) y no tengo ningún problema.

Hola.....Gracias anticipada por tu respuesta!!!

Si no tienes inconveniente.......te puedo anexar mi Base de Datos para que, si no es mucha molestia puedas darle una revisada? En este link lo puedes descargar: http://www.filebig.net/files/zcrL94YvCU

Nuevamente Gracias y Saludos!!

Lo reviso y por la noche te respondo.

Ya revisé tu BD y para solucionar tu problema lo único que tienes que hacer es reparar y compactar tu base de datos. Eso es lo que hice y tu BD quedó de 500KB la que me enviaste era de 2GB.

Excelente.........solo un ultima pregunta......como la reparo y compacto?

Disculpa mi ignorancia pero es la primera vez que me ocurre esto.

Gracias!!!

En access 2010 está en Archivo, Información, Compactar y reparar Base de Datos.

En Access 2007 está en Herramientas de Base de Datos.