Como realizar una consulta por fechas

Hola a todos, les agradecería que me ayudaran con este problemita...
De access se muy poco, el problema es que tengo una tabla de llamadas en access, ya hice un formulario para captura, pero tengo que hacer al gunas consultas, una de ellas es consultar por fecha, solo tengo un campo de fecha y lo que quiero es consultar dentro de un rango de fechas: ejemplo.
Fecha inicial: 01/01/2008 fecha final: 08/06/2008 y que me muestre todos los registros de ese rango de fecha, pero no se como hacerlo
También tengo un campo de status, donde solo capturo (PENDIENTE O ATENDIDA) y quiero consultar ya sea solo los pendientes o solo las atendidas, les agradecería me pudieran ayudar, muchas gracias, espero una pronta respuesta, buen día.

1 Respuesta

Respuesta
Espero resolver tu duda.
Necesitas crear un grupo de opciones creas el campo ese de la fecha, el pendiente y atendida. Si en el campo status solo tienes 2 opciones yo lo pondría como boolean, o Si/No.
Private Sub cuadro_opciones_AfterUpdate()
If cuadro_opciones= 2 Then
Me.Filter = "status=False"
Me.FilterOn = True               'Aplica el filtro
ElseIf cuadro_opciones= 3 Then
Me.Filter = "status=True"
Me.FilterOn = True
Else
Me.FilterOn = True
End If
End Sub
El ultimo campo tendrías que poner que la fecha este entre las que quieres, creo que seria con between, y luego pones las fechas, eso te lo miras que es lo menos complicado.
Agradezco mucho tu atención, me sirvió de mucho tu respuesta parece que si lo pude hacer, muchas gracias, y que tengas un buen día. Saludos.