Formulario / Detalles

Hola amigos:
Estoy creando un formulario en el que existe un listado... Todo ello, por supuesto, en la sección Detalles del formulario.
Hay un apartado que muestra unos importes. A mi gustaría hacer que estos importes se pintaran de rojo si son negativos y de azul si son positivos... Pero no he conseguido hacerlo. Parece que van todos juntos a una ;-)
He probado con lo del Formato Condicional, pero tampoco he tenido suerte.
¿Es posible trabajar directamente con cada uno de los registros que conforman mi listado? ¿Es posible realizar lo que solicito?
Un saludo,
Alfonso
Respuesta
Efectivamente es posible hacer eso.
En el evento "Al imprimir" del detalle, pon este código:
If importe < 0 Then
importe.ForeColor = RGB(255, 0, 0)
Else
importe.ForeColor = RGB(0, 0, 0)
End If