No me funciona nada de los informes

Al entrar en la ficha de informes no me funciona nada, no nuevo informe y si ya hay algún informe creado en la base de datos, no le muestra y no hace nada. Me pongo en el ordenador de al lado y si que me deja hacer todo.
Gracias.
Un saludo.
Respuesta
Con la ventana de la BD abierta, selecciona Herramientas - Opciones - Ver
Luego marca las casillas :
- Nuevos accesos directos de objeto
- Objetos ocultos
- Objetos de sistema
¿Lo hemos conseguido?
Ya he hecho lo del menú herramientas, opciones ver, pero sigue igual. Al hacer un clic en cualquier informe no me lo muestra, no hace nada, y al intentar hacer uno con el asistente sigo los pasos, y al final dice "El asistente no puede crear el informe".
Gracias.
Un saludo.
Solo una idea. ¿Estamos hablando de una MDB o de una MDE?
Quiero decir, que al ternerla en varios ordenadores, ¿no se tratará deuna BD protegida?
Siento no poder ayudarte más.
No se trata de una base de datos en concreto, he creado varias bases de datos para almacenar ciertos datos, y había creado varios informes en esas bases de datos, y a partir de un día no me deja ver ningún informe de ninguna base de datos, ni crearlos, pero en cualquier ordenador que está al lado si. Y no sé qué es.
Gracias de todos modos por intentarlo.
Un saludo..
No sé que más puedo decirte, para mi debería ser algo relacionado con la primera contestación que te di.
Lo siento.