Herramienta Analizar

Hola amigos:
Supongo que todos conocéis la herramienta que proporciona el propia access para analizar/documentar las tablas, consultas, etc...
Pues bien, estoy buscando alguna herramienta similar para las tablas Paradox.
Ya que ente foro no hay sección de Paradox... Pero como lo que busco es similar a lo existente en Access, por eso os escribo.
Gracias.
Por último, dejad que os recomiende la herramienta gratuita llamada Documentador que ha creado la empresa Infocos (www.infocos.com/documentador.htm). Es gratuita. Tiene una versión para access 97 y otra para access2000. Disponible en tres idiomas: catalán, español e inglés. Es un documentador de tablas access muy completito...
Un saludo,
Alfonso
Respuesta
Recomendable que visites el sitio, si puedes hacerlo con un ws_ftp explorer o similar mejor ya que vía web no consigo acceder a la página.
ftp://ftp.corel.com/pub/Paradox/
De todas formas puedes intentarlo en http://www.corel.com/products/paradox/support.htm