Picture

MSoy Marilin, Yo tengo el mismo problema, utilice tu ejemplo con los nombre que tengo en la tabla.
Private Sub Detalle_Format(Cancel As Integer, FormatCount As Integer)
Me.Imagen.Picture = RutaFoto
End Sub
Pero no me muestra la imagen.
He copiado el código tanto en el control de Imagen como en RutaFoto y fuera de ellos-

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que estás en un informe. En el caso de los informes debes poner
Debes poner el campo RutaFoto en el informe (Visible = no) y luego ponerla así.
Reports!NombreInforme.Picture = Me.RutaFoto.Text
Mil gracias por contestar a mi duda.
Estoy en formulario, estoy armando una base de dato de animales de una isla en particular, son aproximado 800 fotos en tamaño pequeño, en mi campo RutaFoto de tipo texto se me almacena las direcciones de las fotos, y quiero en Imagen.Picture muestre la foto.
Yo, utilicé otro código que encontré en otro foro:

Private Sub RutaFoto_AfterUpdate()
If Not IsNull(Me.RutaFoto) Then
    Me.Imagen.Picture = Me.RutaFoto

Else
      Me.Imagen.Picture = " "
End If
End Sub

Pero me marca error '2220' en tiempo de ejecución y que access (2003) no puede abrir el archivo. Mis fotos son en JPG, además instalé el Photo Editor.
Luego voy de nuevo al código y me marca en color amarillo Me.Imagen.Picture = Me.RutaFoto
De paso me puedes decir que control usar para Browser y insertar la dirección en ves de escribirla.
Soy principiante en esto, solo he usado los formulario para llenar campos y solo texto, moneda, fechas, nada que tenga que ver con fotos y browser.
Nuevamente Gracias por contestarme.
Saludos,
Marilin
A ver, entiendo que en una tabla donde supongo tienes los datos de los animales, tienes un campo de texto con el nombre de RutaFoto. Entonces este campo, lo pones en el formulario donde quieres que te muestre la foto (Aunque sea en Visible=No), en el formulario insertas una foto desde la barra de herramientas, cuando insertas la foto, el asistente te pregunta que foto quieres insertar, pon la que tengas más a mano (Alguna de mis imágenes de muestra o algo así), luego en propiedades de la imagen/Formato/Imagen, borra lo que pone y escribes (ninguna) así, con los paréntesis y todo. Luego pones Propiedades de Forumulario/Eventos/AlActivarRegistro lo siguiente:
Private Sub Form_Current()
If Not IsNull(Me.Proveedor_cif.Value) Then
Me.Imagen4.Picture = Me.Proveedor_cif.Value
Else
Me.Imagen4.Picture = ""
End If
End Sub
Donde Proveedor_cif es el campo donde se encutra la ruta de la foto y Imagen4 es el nombre del cuadro de imagen.
Por cierto, la ruta de la foto debe ser completa C:\Carpeta\Carpeta\............\Carpeta\NombreImagen.jpg
No se lo que es el Browser, o al menos con este nombre. Indicame a que te refieres e intento ayudarte. Yo en una base de datos que cree, lo que hago es renombrar la imagen según un Id del registro y no tengo que introducirlas una por una, pero no se a que te refieres.