Vinvular fotos en informe e imprimir

Sobre el tema:
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/user/questions/view/2485568/vincular-fotos
Ya contestado (Perfectamente) surge una duda a la hora de vista preliminar del formulario y a la hora también de imprimir el formulario que contiene los datos del informe anteriormente citado.
Sale todo correctamente pero no me da la ruta y solo me sale como Me. Imagen 23.jpg y como Me. Imagen2 cuadro1.
El código completo que tengo es este:
Private Sub Report_Current()
Dim Ruta As String
Ruta = CurrentProject.Path
If Not IsNull(Ruta & "\imagenes\" & Me.Imagen) Then
   If (Dir(Ruta & "\imagenes\" & Me.Imagen)) <> "" Then
        Me.Imagen16.Picture = Ruta & "\imagenes\" & Me.Imagen
       Exit Sub
   End If
   If (Dir(Ruta & "\imagenes2\" & Me.Imagen2)) <> "" Then
        Me.Imagen16.Picture = Ruta & "\imagenes2\" & Me.Imagen2
        Exit Sub
    End If
        Me.Imagen16.Picture = Ruta & "\imagenes\1.jpg"
End If
End Sub
Que es una copia del que tengo en From_Current.
Lógicamente al no salir en la vista previa tampoco sale al imprimir. :(

1 Respuesta

Respuesta
Envíamela comprimida con la carpeta de imágenes ya que así me será más fácil detectar el problema.
[email protected]