Problema con un Panel de Control

Saben tengo una bd y necesito abrir un exel desde un botón, consultado con anterioridad en este foro, encontré un código que me funciono pero cuando quise incorporarlo al panel de control Principal me tira un error que dice "ERROR AL EJECUTAR ESTE COMANDO", lo que hice fue ir al administrador del panel modifique creando la nueva condición en el comando le puse ejecutar código y el nombre del modulo donde tengo el código. El modulo lo tengo de esta forma
Private Sub Comando8_Click()
Dim abrir As Long
abrir = Shell("excel.exe c:\ejemplo.xls", vbMaximizedFocus)
End Sub
¿Consulta qué puedo hacer para que me funcione plis estaré cometiendo un error?

1 Respuesta

Respuesta
Shell "Explorer.exe C:\Ejemplo.xls", VbMaximizedFocus
Y listo