Interesado en el inventario

Quisiera que por favor si es posible me envíes una copia del inventario que tiene hecho en access que es para aprender a ingresar y sacar datos por medio de los formularios, y también para ver como son las relaciones.
MI CORREO ES (xxxxxx)
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
El asunto del inveentario no es para aprender desde cero, porque por ahí te vas a encontrar con un montón de cosas que no llegas a comprender. Las relaciones debes saber como se hacen eso no le enseña el programa del inventario. Yo te lo envío y cualquier consulta, no dudes en enviarme, a través de todoexpertos, el comentario. Grusso.