Pantalla presentación

Necesito hacer una plantalla de presentación de una base de datos que he creado, que al abrir la base aparezca el nombre de la empresa y su logo.

1 Respuesta

Respuesta
Desde la ventana BaseDeDatos, crea un formulario en vista diseño, allí, pones una etiqueta con el nombre de la empresa e desde el menú herramientas, insertas un cuadro de Imagen, cuando creas el cuadro de imagen, el asistente te ayuda a insertar la imagen (logo) desde el disco duro. Una vez personalizado el formulario (puedes quitarle los selectores de registros, separadores de registros, etc.. desde Propiedades del formulario, haciendo click con el botón derecho del mouse fuera del formulario en vista diseño), desde el Menú Herramientas --> Inicio, puedes poner el formulario que quieres que cargue cuándo se inicie la base de datos. No te olvides de ponerle algún botón de comando al formulario, porque sino no podrás seguir adelante.