Contraseñas en Formulario de Access

En esta página encontré lo que buscaba... En parte... ¿pues encontré la respuesta de un Experto en base de Datos llamado Tito donde respondía como hacer un campo en un formulario con la validación de una contraseña para poder acceder a otro formulario... Pero como hago para que la contraseña no se almacene en ese campo sino que se borre después? ... Pues lo escrito se almacena y cuando vuelvo a abrir el formulario solo se le da aceptar y accede pues la contraseña, como ya dije, ya estaba almacenada... Agradezco quien me pueda ayudar... Pues soy nuevo en este sitio y no supe como preguntarle a Tito (quien escribió sobre lo que busco).
Respuesta
Yo he hecho lo siguiente y me funciona.
En un formulario he puesto un botón de acceso a un formulario de entrada en el cual solo hay un campo de texto "independiente" llamado "texto 4". En este campo, en propiedades, en "después de actualizar", he puesto el siguiente procedimiento de evento:
Private Sub Texto4_AfterUpdate()
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String

If  texto4 = "4456744474" Then
DoCmd.Close
stDocName = "entrada a base de datos 1"
DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria

Else

If  texto4 = "33344433" Then
DoCmd.Close
stDocName = "ENTRADA A BASE DE DATOS 2"
DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria

end if

end sub

Cuando accedes al formulario y escribes 4456744474, accedes al formulario "entrada a base de datos 1" y te cierra el formulario de contraseña con "DoCmd.close", pero si escribes 33344433 accedes al formulario 2. El campo de texto independiente está en formato "contraseña" para que aparezcan asteriscos en vez de números. De esta manera consigo que diferentes usuarios accedan a diferentes formularios, y si salen de los formularios, han de pasar por el formulario inicial que les da nuevo paso al formulario contraseña. Ello lo consigo poniendo un botón de salida, que al pulsar cierra el actual formulario y abre el formulario inicial.
Puedes encadenar tantos " if -else" como quieras, siempre que al final pongas otros tantos "end if" .
A mi me funciona. Una vez que tienes el archivo MDE, nadie puede chafardear contraseñas ya que no se pueden abrir formularios en este formato.