Problema de memoria

Hola, estoy realizando una aplicación en ACCESS 2000. Esta tiene bastantes objetos entre tablas, formularios, consultas e informes. El problema es que desde hace poco tiempo, cuando en el modo diseño en un formulario quiero generar algún evento de código, se me cuelga el ordenador y tengo que reiniciarlo. A veces me muestra un mensaje de Memoria Insuficiente. Este fallo me da siempre cuando pincho sobre "Generar evento --> Código" sobre cualquier objeto de algún formulario.
Se trata de un Pentium Celeron 550 Mhz con 192 MB de RAM. El programa Access ocupa unos 3MB.
¿Es algún problema de mi programa?
Muchas gracias.
Respuesta
Se que los wizards dan problemas de instalación.
Prueba a hacer lo mismo en otra aplicación de access nueva y si te pasa lo mismo INSTALA access 2000 de nuevo. Desinstálala y luego vuelves a instalarla.
Si no te pasa, repara y compila tu aplicación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No. No es ningún problema de tu programa... es un Bug de Microsoft Access 2000 y 2002... para evitar el error de falta de memoria vete aconstumbrando a cerrar las ventanas de los módulos que no utilices... es el único modo de evitar el error de falta de memoria...
Por cierto, este error no pasa con Windows XP Professional ni con Windows NT, ya que tienen un mejor control sobre la memoria.
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)