Actualización inmediata campos en subformulario

Tengo un subformulario en el que pretendo ingresar un nuevo registro. Al digitarle algunos campos requeridos necesito que la información asociada se visualice de manera inmediata (ej. Al ingresar el id de una persona en un campo necesito que inmediatamente en otro campo se refleje su nombre), pero para ello debo retroceder algunos registros y volver a avanzar para que así se actualice.

1 Respuesta

Respuesta
Para ello debes hacer un procedimiento de evento (después de actualizar, al perder el foco, al cambiar: si es un cuadro combinado) para actualizar los datos de los cuadros de texto. Te pongo un ejemplo:
Supongamos que tienes los siguientes cuadros de texto que dependen del ID:
a)Nombre
b)Ciudad
Para actualizar estos cuadros debes poner en el procedimiento de evento entre Private Sub y Exit Sub:
Me. Nombre. Requery
Me. Ciudad. Requery
Mil gracias.
¿Puedes cerrar la pregunta?