Problema con usuarios en access

Amigo le agradecería si me puede ayudar con este problema.
Bueno, primero le informo que no se casi nada de access 2003. El problema es que esta base de datos no me deja abrir una tabla que contiene información muy importante para mi, y el error que dice es: "El motor Jet de la Base de Datos detuvo el proceso para abrir la tabla en vista de datos, porque otro usuario esta intentando modificar los mismos datos al mismo tiempo que usted..." . En las propiedades del archivo dice que el usuario dueño de la tabla es : Administrador, todos los permisos de la tabla están habilitados, menos el permiso para ejecutarla.
¿Cómo hago para activar este permiso de ejecución, o como hago para quitar ese usuario que no deja ejecutarla? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Esto puede ser debido a varias causas, pero una solución puede ser la siguiente:
Abre Microsoft Access (La aplicación, no el archivo, en el menu selecciona Abrir busca tu Base de Datos y seleccionala pero no la abras luego en el cuadro de dialogo donde te encuentras selecciona abajo a la derecha "Abrir" pulsa la tecla del desplegable y elige "Abrir en modo exclusivo".
Si esto no funciona prueba a crear una nueva Base de datos e importar o vincular las tablas de esa Base de Datos ...
Si esto no funciona puede ser que la base de datos esté corrupta o que su creador la haya protegido, entonces es complicado acceder a ella y desde aquí no puedo ayudarte más..