Recordar valor

Saludos:tengo un formulario de carga de facturas.con un botón, al finalizar de completar los datos, los guarda en una tabla, cierra y vuelve a abrir el formulario en un nuevo registro.
Los campos del formulario son independientes osea que al apretar el botón me hace esto ej:
me.tipo_operacion_frm = me.tipo_operacion
Como decía después cierra y abre en un nuevo registro.
Mi pregunta es:¿Cómo puedo hacer para que me recuerde los valores de algunos campos(que son independientes en el formulario)al ir al nuevo registro?
Probé con dlookup, que guarde en una tabla aparte, como una variable, pero no funciona bien, parece que no toma el cambio al abrir tan rapido, porque por ejemplo la operación anterior es compra y cuando cierro todo el formulario y vuelvo a abrir me toma compra, pero cuando completo la operación y aprieto el botón para que guarde en la tabla, la cierre y abra inmediatamente en un nuevo registro me toma el anterior pero no me cambia.
Ej:
Operación:compra
Se guarda y vuelve a abrir en compra
Pero si cambio a venta me pone otra vez compra aunque la variable, o en la tabla diga venta.
Para que me tome bien tengo que cerrar bien el formulario y reiniciarlo.
¿Alguna sugerencia?
En el botón tengo esto:
Docmd.close
Docmd.openfrm
Y al abrir el formulario
docmd.gotorecord,acnew

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con el comando
Me. Refresh que actualiza los valores del formulario.