Traer datos de un formulario a otro en access 97

Tengo un gran problemilla, este es: Estoy desarrollando una base de datos en ACCESS 97, en donde el objetivo es llenar un formulario "X" (el cual tiene 40 campos) e implimirlo, por ahora, todo esta perfecto pero quiero que al ingresar el NIT o cédula del cliente, en el mismo formulario "X" me pegue los datos de otra tabla y/o formulario denominado "clientes" donde tengo toda la información correspondiente de cada uno de los clientes, no he podido saber cómo hacer para que al ingresar el NIT me pegue el nombre, la dirección y el teléfono (solamente) del mismo.
Hay que tener en cuenta que para los clientes nuevos primero se llena el
formulario de "clientes" y luego si se llena el formulario "X". ¿Hay qué programar un botón?, ¿O se puede hacer que sólo al ingresar el NIT en el campo correspondiente y pasar a otro me pegue los datos en otros campos inhabilitados para escribir?
Respuesta
Normalmente esto se hace de la siguiente manera:
1º Se crea una consulta con todos los campos que nos interesen (suponemos que hay un campo llamado codigo_cliente o en tu caso NIT que se repetirá en las dos tablas, si no se repite deberíamos buscar otra solución a través de una búsqueda de los datos por código que se lanzará en el evento after_update de la caja de texto NIT del formulario) y como hemos visto tendremos dos campos relacionados, el primero, el que está en la tabla de los datos del cliente, ése, no lo ponemos en la consulta, y sí el de la otra.
2º Realizamos un formulario utilizando el asistente por ejemplo basado en la consulta.
Ahora en ese formulario cuando se cambie el NIT se actualizarán todos los otros datos.
Si a este formulario quieres añadirle datos de otro formulario puedes hacerlo así:
Me.caja_de_texto55 = forms!nombre_del_form_!caja_de_texto_o_campo
Existen diversas formas de hacer lo que quieres.