Imprimir registro actual de formulario.

Leyendo las respuestas del tablón logré establecer un botón de comando para que me listara el registro enfocado en un formulario (F1), con la posibilidad de imprimirlo directamente o vista previa.
Me funciona perfectamente, pero he creado un cuadro de dialogo que se me presenta al pulsar este botón con el único contenido de tres botones: Imprimir, Vista Previa y Cancelar.
Lo que no se es tratar los valores del botón que me presionan, unicamente el de Cancelar, que pongo Docmd. Close y ya está, pero, para las otras dos opciones no me sirve el código que tenia en F1 que lo único que hace es abrir un informe, seleccionando el registro actual.
No sé como tratar este cuadro de dialogo ni si el tratamiento lo debo hacer en el mismo cuadro de dialogo, o bien pasar a F1 el valor del botón pulsado para tomar una u otra opción.

2 Respuestas

Respuesta
Estimado psanto envíame una copia del formulario a la dirección de correo electrónico que conoces, para poder indicarte una respuesta, aunque la solución creo que la podrás encontrar en las condiciones que se pueden establecer a la hora de imprimir informes con la orden Docmd.
Gracias por tu ayuda. Hay alguna cosas que me han quedado en el aire por mi poca formación en VB, pero el caso es que funciona. Me has ayudado mucho con tus indicaciones.
Respuesta
Lo que dices que hace (Abrir el informe, seleccionando el registro actual) es lo que correspondería al botón 'Vista Previa'.
En cualquier caso, lo que deberías poner como código de tus botones es:
Para Imprimir:
DoCmd. OpenReport "TuInforme", acViewNormal
Para Vista Previa:
DoCmd. OpenReport "TuInforme", acViewPreview
Omito, como ves, cualquier filtro, porque ese tema pareces tenerlo ya resuelto.