Comunicación entre Access y Excel

Hola : estoy desarrollando una base de datos Access para una pequeña empresa. Hasta ahora toda su información estaba almacenada en hojas Excel que ahora intentan unir en una única base de datos. Para gestionar su correspondencia (creación de etiquetas, cartas...) utilizaban tablas de Excel desde Word. Ahora se supone que las consultas que realicen sobre la base de datos les han de servir como base para generar etiquetas y cartas. He visto que Access tiene una opción en INFORMES para generar etiquetas, pero mi duda es ¿habría forma de guardar en una hoja Excel la salida a una consulta en Access?
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
No sé si he comprendido muy bien la duda. ¿Lo qué deseas realizar es tener una consulta access y que su resultado se guarde como un archivo de excel? Si es así lo que se puede hacer es abrir la consulta, en esto que se muestran los datos en pantalla ir al menú archivo y luego a exportar y desde allí en el desplegable tipo seleccionar el formato de excel. Si no es esto puedes poner la pregunta en el tablón publico a ver si alguien te puede decir algo.