Varias preguntas

Hola que tal, necesito tu ayuda
Estoy creando un programa en Access.
DE primero la ventana de base de datos (donde están tablas, consultas, informes bla, bla, bla) la tengo oculta.
Lo que quiero es que cuando entre en el formulario "Introduzca contraseña" que ahí tenga una caja de texto donde ponga usuario y contraseña. Entonces al meter usuario y contraseña y aceptar si la contraseña es correcta que muestre la ventana de base de datos y cierre el formulario "introduzca contraseña".
La segunda necesitaría saber como se crea una barra de proceso en access que desde que se empieza a llenar desde el 0 al 100% tarde 10 segundos.
Muchas gracias y un saludo
Espero que me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Vaya veo que eres ambicioso. Te recomiendo inicies directamente con Visual Basic, o incluso con algo mejor. Si me preguntas por qué, igualmente tendrás que terminar programando casi todo eso que deseas hacer en Visual Basic.