Función no encontrada

Tengo un programa access desde hace algunos años y desde que he instalado el ACCESS 2003, en algunas consultas que uso la función InStr$ me sale el mensaje "La función InStr$ no está definida en la expresión". He revisado las referencias pero no veo nada anormal a lo que tenía en versiones anteriores. Os agradecería si me pudierais decir algo. Saludos.
Respuesta
Quítale el $ y te funcionará en las nuevas versiones han desaparecido las referencias fijas$.