Problema con access 97

Hola
Instale Office 97 PRO en windows 2000
Todos los programas funcionan bien excepto access 97, cuando intento usar el programa me sale el siguiente mensaje
Microsoft Access can't start because there is no license for it on this machine.
A que se debe esto y como puedo solucionar este problema.
Respuesta
Hay dos causas que te pueden dar ese mensaje, apuesto por la segunda:
1º Access no está bien registrado en el ordenador.
Solución: Cierra todos los posibles programas de office abiertos. Ahora vamos a Inicio / Buscar / Archivos o carpetas. Buscamos hatten. Ttf (Si esa no aparece buscamos Haettenschweiler. Ttf) Cuando aparezca una de las dos pulsa con el botón derecho y elije Cambiar Nombre. Y le ponemos hatten. Xxx preguntará por la extensión le dices que sí. Minimiza pero no cierres la ventana de buscar. Ahora ves a inicio / configuración / panel de control y pulsa en Añadir - Quitar Programas. Cuando aparezca la ficha de añadir - quitar pulsa en la pestaña instalar/desinstalar. y selecciona microsoft office 97. Pulsa en Añadir/Quitar o pulsa dos veces sobre él. Pulsa en reinstalar sobre la ventana aparecida de instalación del office 97. Cuando se haya reinstalado, pulsa en la ventana de buscar que tenías minimizada y renombra otra vez la fuente a hatten. Ttf
Y ya está.
2º Problemas específicos de access 97 con windows nt y 2000
Solución: Entra en windows como administrador. Arranca el registro, Inicio / Ejecutar / regedt32 y pulsa enter.
Ahora vamos a la clave \\HKEY_CLASSES_ROOT\Licenses key
En el menú Seguridad pulsamos en Permisos. Y ahora tenemos que comprobar que los usuarios que necesites tengan permiso para leer por lo menos.
Cierra el registro y reinicia y entra como un usuario normal. Ahora debería funcionarte.