Access!

Hola que tal:
Ojala me puedas ayudar, Tengo un Formulario el cual tiene un subformulario el problema es que ya le quite el navegador de registros al formulario principal y cuando abre lo puse para que agregue un nuevo registro y quede en blanco, lo que quiero hacer es que no puedan regresar a los registros enteriores en el formulario principal hasta ahora lo pueden con aquellos mouse que tienen la bolita en medio (Roll up) saber como puedo hacer para que no regresen a los demás registros, que si puedan agregar pero después de eso que ya no puedan regresar.
Saludos y gracias
Said

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es colocar el formulario para "SOLO AGREGAR"... es decir que no muestre datos.. para eso ve a propiedades del formulario... ve a la ficha datos... y busca Entrada de datos y lo colocaas en SI... ahora SOLO SERIVIRA PARA AÑADIR...
Haber en cuanrto a lo del mouse te puedo enviar el código y una dll.. para evitar este molesto movimiento de la rueda.. dame un email y te lo mando..
Att:telemaco