Access!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/06/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Microsoft Access
24/06/2006
amigo_qro, usuario preguntando en Microsoft Access
Usuario
Hola que tal:
Ojala me puedas ayudar, Tengo un Formulario el cual tiene un subformulario el problema es que ya le quite el navegador de registros al formulario principal y cuando abre lo puse para que agrege un nuevo registro y quede en blanco, lo que quiero hacer es que no puedan regresar a los registros enteriores en el formulario principal hasta ahora lo pueden con aquellos mouse que tienen la bolita enmedio (Roll up) saber como puedo hacer para que no regresen a los demas registros, que si puedan agregar pero despues de eso que ya no puedan regresar.
Saludos y gracias
Said
24/06/2006
amigo_qro, experto respondiendo en Microsoft Access
Experto
HOLA:

Lo que debes hacer es colocar el formualrio para "SOLO AGREGAR"...es decir que no muestre datos..para eso ve a propiedades del formulario...ve a la ficha datos....y busca Entrada de datos y lo colocaas en SI...ahora SOLO SERIVIRA PARA AÑADIR...

Haber en cuanrto a lo del mouse te puedo enviar el codigo y una dll..para evitar este molesto movimineto de la rueda..dame un email y te lo mando..

ATT:TELEMACO
24/06/2006
amigo_qro, usuario preguntando en Microsoft Access
Usuario
Muchisimas gracias te paso mi correo para lo del mouse. saidrebollar"arroba"yahoo"punto"com"punto"mx
Saludos y suerte!!!
Enlaces patrocinados