Problemas con objetos ole

Hola montsuso: Mira, tengo una tabla películas. Uno de los campos es un objeto Ole, para que cada película tenga su foto.
El Problema es que me lo pone como paquete, y en vez de salir la foto, sale un ícono de la foto que al hacerle clic se abre una aplicación asociada.
Antes me acuerdo que hacía lo mismo que hice ahora pero me mostraba la foto.
Hago esto:
- En el campo hago clic con el botón derecho--->insertar objeto--->Crear desde Archivo --->ubico el archivo de imagen--->vinculo la imagen--->aceptar
Y es entonces cuando me pone la palabra paquete ...¿?.. ¿Qué hago?
¿Me falta instalar algo?
Respuesta
Cuando insertar la foto comprueba que tengas desmarcada la opción Mostrar como icono.
Siempre me fijo en eso.. y en este caso también, por lo que si está desmarcada.
Sabes.. ya solucioné este tema... pero aprovecho de preuntarte si se puede transformar a un archivo ejecutable la aplicación o algún formulario, o siempre tendré que abrir el access para poder verla.
Gracias.
No se si se puede generar un ejecutable pero lo que puedes hacer es indicarle que cuando se abra el access se te presente en un formulario concreto. Si a partir de ese formulario puedes controlar, mediante botones, el acceso a otros formularios, informes, etc.
gracias.. otra pregunta:
Si quiero guardar la base de datos en un cd para verla en otro computador, ..
Tengo que grabar todas las imágenes en una carpeta en el cd ... ¿o solo con grabar la base de datos ya tengo acceso a las imágenes?
Gracias.. luego te pregunto alguna otra cosa
Nunca he tenido que grabar una BD en un CD pero me imagino que dentro de ella ya irán incluidas las imágenes.