Program sql

Hola de ante mano gracias por tu tiempo, mi pregunta es la siguiente no sabes sobre algún programa que me permita dibujar mi base de datos, a que me refiero hacer el modelo entidad relación, gráficamente y que este en español he buscado en google.com y no se como pueda hacer bien la consulta por que nunca llego a lo que en verdad ando buscado, nuevamente gracia s

1 Respuesta

Respuesta
Haber no se si esta en español... pero te puede ayudar.. es el DBDesigner descárgalo.. puedes migrar las tablas de varios manejadores de bases de datos como Access, Sql, Oracle...
Att:telemaco