¿Cómo relaciono estas dos tablas?

Tengo estas dos tablas
http://img11.picsplace.to/img.php?file=img10/5/db.jpg
Estoy aprendiendo un poco y tengo una duda.
Por un lado meteré contactos ya sean amigos familia ... Que no tenga nada que ver con trabajo.
Por otro en la latbla empresas a veces meteré datos de empresas en las que no tendré contactos.
Y en otras ocasiones meteré contactos en los que se asocie una empresa y empresas que se asocien a uno o varios contactos.
¿Cómo hago para relacionar de esta manera la tabla?
Uso subformularios creo una tabla intermedia donde relacino el nombre de la empresa con el nombre y apellido del contacto... Estoy un poco liado.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Crea una tabla que guarde una relación (n-m) entre los contactos y las empresas que contendrá el id de contacto y el id de empresa. Así un contacto podrás no serlo de ninguna empresa, de una o varias. Análogamente, una empresa no tendrá ningún contacto, uno o varios.