Ayuda con access

Hola, necesito que me ayudes en hacer una guía de access para la universidad. Es una guía básica de access (para nada complicado) pero hay conceptos que no se y me gustaría que me ayudaras.
Si es posible agrégame mi mail al msn
[email protected]
De antemano GRACIAS
Respuesta
Listo... te puedo añadir... el problema es que aveces casi no me conecto... o a veces aparezco conectado.. pero ando muy ocupado y no atiendo... si quieres explicame como deseas hacer tu gui, y te mando archivos que te pueden servir... o ejemplo si es necesarios... pero dame un temario, o que necesitas..
Att:telemaco
Mira esta es la guía
La concesionaria de una carretera, necesita llevar una base de datos adecuada para su ruta concesionada. Para cumplir con tal propósito se necesita saber las características de cada peaje, los montos diferidos de los costos de transito y el personal de turno.
De esta forma los datos requeridos son: nombre, apellido, turno, peaje, horarios, costos por horarios, nombre peaje, tipo de peaje, cajas por peajes, experiencia operario, y las que el diseñador estime conveniente para entregar una base de datos adecuada. (La base de datos no puede tener más de 50 campos pero no menos de 30 en total)
a) Entregue el Diseño Conceptual con TODOS sus pasos
b) Entregue el Diseño Lógico con TODOS sus pasos
c) Entregue la Base de Datos en Access
Hay varias cosas que no entiendo, por ejemplo a que se refiere cuando dicen campo, y otras más. SOy novato en esto
Disculpa la demora... ya se que es lo que quieres, lo que dices es teoría de bases de datos relacionales... lo que dices del campo, es la unidad básica de información para construir tablas... te voy a mandar hoy un tutorial de bases de datos relacionales...
Att:telemaco
Estas páginas que te pueden servir:
http://www.monografias.com/trabajos5/basede/basede.shtml
,
http://www.solotutoriales.com/tutoriales.asp?id=030101
http://apuntes.rincondelvago.com/bases-de-datos-relacionales_1.html
Te pueden servir.
Att:telemaco

1 respuesta más de otro experto