! Urgente! - Problemas con informes

Buenos días todo experto, nuevamente necesito de tu gran ayuda. Tengo el siguiente problema: En una tabla la cual tiene los siguientes campos: Departamento, Unidad, Aleación y Producción. Necesito realizar un Informe donde el mismo visualice el Total de Producción por Aleación, Unidad, Departamento y General. Es de hacer notar que existen varios departamentos, varias unidades y varias aleaciones. He creado un programa con código visual de ruptura de control para realizar dichos cálculos. El problema es que he creado varias etiquetas independientes para imprimir los resultados en las mismas pero cuando intento imprimir el resultado que viene siempre lo imprime en el mismo sitio en pocas palabras siempre veo el ultimo resultado y no los demás porque no cambia de línea. ¿Existe alguna manera que imprima todos los resultados como un informe normal?

1 respuesta

Respuesta
Pero puedes crear consultas con totales, sumar, promediar.. teniendo en cuanta (agrupando por lo que dices Aleación, etc), no se si estas familiarizado con esto.. ahora si por cuestión de las tablas no le salen tan fácil a veces se recurre a una tabla "temporal", que se llena con datos que necesites, y luego esta tabla se amarra al informe... aunque según lo que me dices, es más sencillo...
Aunque te propongo, si quieres mandame las tablas o y tabla que se necesita la consulta, y como quieres ver el informe... y te ayudo a:
[email protected]
Att:telemaco